miércoles, 22 de enero de 2014

Docencia y proxenetismo en la "democracia distinta" de los Castro

Las imágenes que se despliegan en el video de más abajo, mientras se escucha a Celia Cruz, son las que todo habanero presenciaba a diario y que a Castro y esbirros le parecieron tan decadentes que llamaron a Cuba “el prostíbulo de los yanquis”. Tanto le molestó la profusión de comercios, de vehículos y buses de fabricación norteamericana, de lujosos hoteles o del carnaval, que de eso hoy no queda nada. Castro consiguió su objetivo: borrar del mapa a la Cuba que se muestra en este video. Y no sólo consiguió esto sino además transformar al “prostíbulo de los yanquis” en un destino sexual planetario, única fuente de ingreso de muchos para sobrevivir en el horror que el castrismo chileno considera una "democracia distinta".



La hija del genocida Raúl Castro, Mariela Castro Espín, que quiso hacerse cargo del tema de tolerancia sexual en Cuba, se ha paseado también por el mundo promoviendo la idea de que su país ha superado estas cuestiones que son debate en Occidente.

En Amsterdam, visitó el Barrio Rojo, donde fue entrevistada y filmada declarando: “Pero en Cuba ¿verdad? así hay gente que dice por ejemplo: ‘Ay, necesito arreglar el baño y no tengo dinero’, entonces le da el servicio sexual al albañil hasta que le termine el baño. Y después no lo hace más porque no le gusta.” Quizás en Chile y el resto del planeta nos falta todavía mucho para alcanzar ese nivel de desarrollo, porque nuestras amas de casa prefieren que la vivienda se venga abajo antes de que tener que entregarse a un albañil para pagar sus servicios.


Es también conocido el escándalo del ejercicio de la prostitución de todo género en el malecón de La Habana. Cinco kilómetros de costanera en la que durante la noche pasa de todo, a vista y paciencia de todo transeúnte. Muchos turistas se preguntaban por qué la policía ha dejado de intervenir para detener esa práctica inconcebible en cualquier parte del planeta.

La respuesta, de labios de Mariela Castro (en el mismo video): “Yo creo que al malecón va todo el mundo. Van homosexuales, van transgénero, van personas que ejercen la prostitución por su cuenta… va La Habana. Va La Habana (sonrisa maliciosa) y quien la visita. Entonces, realmente para nosotros el malecón no es un problema. Y nosotros hemos estado trabajando fuertemente con la policía que trabaja en esa zona. Ellos nos explican que es una zona donde hay personas que van a vender droga, donde llegan otros a ejercer la prostitución de una manera molesta, sobre todo para el turista o extranjero que llega allí, pero les hemos dicho de aprender a crear mecanismos que no afecten a las personas que simplemente están allí pasándosela bien y que hay ocasiones en que se siente muy incómodas y discriminadas por el trato que en ocasiones es arbitrario”.

Válgame. No creo que sea necesario tener la condición femenina para escandalizarse por esto. Todos tenemos hermanas, esposa, hijas y mujeres para quienes esperamos un ambiente más protegido y respetuoso. Pero, con todo, esto no es lo más grave que ocurre en el otrora “prostíbulo de los yanquis”.
Escolares prostitutas 2013-01-23 at 10.30.19 PM
Escolares de La Habana con el contratista de sus servicios sexuales (imagen captada del segundo video de la serie)
Este es el primero de una serie de tres videos del 2008 donde se reporta cómo un equipo de periodistas españoles indagó respecto de la prostitución de niñas adolescentes contratadas en su propia escuela a través de sus profesoras y personal paradocente. Esto, que en Chile levantaría una explosión de escándalos, es pan de todos los días en la martirizada Cuba. Las niñas, las profesoras y el personal llegan a este inconcebible comercio por extrema necesidad de dinero ¡Por qué otra razón en este mundo podría ser!

En Youtube hay muchos videos de lo fácil que es para un turista cualquiera levantarse a una joven en plena calle, convencerla de pasar un rato juntos, pagar unos pocos pesos al recepcionista del hotel y recompensar a la chica con un jean, una blusa o ¡un helado!

Uno de los principales responsables de este estado de cosas —y de las más graves violaciones a los derechos humanos de miles de cubanos— viene a Chile a hacerse cargo de la Presidencia de una organización internacional que representa a varias naciones que comparadas con el guiñapo de país en que este carajo y su hermano han convertido a Cuba es como entregarle las llaves del tesoro a un forajido.

9 comentarios:

  1. Y el idiota (que no inepto) del presidente de Chile acepta gustoso ser el representante de una organización de pacotilla, que sirve de andamiaje a ese régimen funesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Originalmene, esto fue publicado antes de que Raúl Castro mancillara nuestro suelo y se abrazara con el deshonesto Piñera. Tal como dices, luego de eso Piñera se deshizo en alabanzas a Chávez por haber organizado el Celac y el Alba, orgánicas antiyanquis. Más tarde iría a formar parte de la "guardia de honor" junto a un féretro que contenía vaya uno a saber qué cosa, porque el mundo nunca pudo acceder ni siquiera observar los restos del dictador.

      Eliminar
  2. Que triste es un pais donde la dignidad basica no existe, por tener que cubrir necesidades de la vida misma.
    Y el payaso24/7 haciendole el "rendez-vous" a toda esta gente. Claro: era para que lo dejaran relativamente tranquilo y no le sacaran escandalos. Pero el tiro le salio por la culata y a partir de Marzo le van a dar firme.
    Respecto del cadaver de "mico-mandante", resulta que como se les murio en Cuba, lo trataron de embalsamar alla, y les salio mal el proceso y se les pudrio sin remedio, por lo que era imposible exhibirlo. A los chinos les paso algo parecido con Mao, y tuvieron que traer un equipo de Moscu para arreglar las cosas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído varias hipótesis, incluyendo una de que el sujeto estaría aún vivo, ja ja. Cuando alguien acumula demasiado poder, la única forma de salir de él es muerto. No puede volver a casa tranquilamente a gozar de los nietos ni a tomar el sol en la playa. Esto le ocurre a todos los demagogos y totalitarios que infestan nuestra América, incluyendo Cristina Fernández, Evo Morales, Rafael Correa, Maduro, Ortega y, por supuesto, los Castro y familia.

      Eliminar
  3. Lo de la prostitución cubana, no es un cuento nuevo. de hecho es esa misma prostitucion la que ha atraído a turistas de muchas partes del mundo a la isla. lo penca es que se venden por tan poco que llega a dar pena.

    son muchas cosas las que esconde la isla y que solo se sabrán una vez que derroquen a esa dictadura (que es dictadura de verdad, no la que le achaca el zurderío carroñero a nuestro Gobierno militar)

    así y solo así sabrán como es realmente el marxismo que está esparciendose como un cáncer por latinoamerica y tambien llegará a chile gracias a los oportunistas como piñera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cobardía de los gobiernos latinoamericanos eterniza el martirio de los cubanos. Yo esperaba que este gobierno hiciera algo en ese sentido, pero fue todavía más cobarde y pusilánime que la UP/DC

      Eliminar
  4. Después de ver el documental, y escuchar a Fidel decir tanta mentira, pensaba que se merecía una bala entre los ojos. Pobre Cuba y sus habitantes, es increíble que consideren propaganda antirevolucionaria promover los derechos del niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, una bala entre los ojos seria una muerte caritativa de esa demencial bestia.

      Eliminar
  5. Si existe el comunismo es porque la derecha no sabe dividir lo bueno, mentener la vida, la dignidad del pueblo que dá su tiempo de vida (que es lo unico que realmente todos tienen) entonces exprimiendo hasta el limite, haciendo al pueblo llorar sangre, no compartiendo la salud y la comida, un dia los reyes de francia se encuentran diciendo EL ESTADO SOY YÓ, y en el dia siguiente siendo llevados a la guillotina.
    Macri está perdiendo las previas, lo dicho, la derecha solo se preocupa con los suyos.

    ResponderEliminar

Tu opinión enriquece nuestro trabajo. Gracias por comentar.