jueves, 10 de marzo de 2011

Condones femeninos, el aporte de Bachelet a la ONU Mujer

A partir de un tweet de @muevetechile quise comprobar cuán cierto era que Michelle Bachelet reclamara por los condones femeninos.

Como sabemos, Ban Ki-Moon, el mismo que designó "Capitán Planeta" a Ricardo Lagos y que vino a entrevistarse con Bachelet luego del terremoto junto a otros representantes del progresismo internacional, dispuso la creación de lo que los periodistas han llamado la ONU Mujer poniendo al frente de este organismo a doña Michelle.

Por supuesto, es una mera coincidencia que Lagos, Bachelet y otros ex presidentes masones de izquierda de otros países consigan altos puestos en la ONU que dirige este distinguido coreano, quien casualmente es masón y de izquierdas.

Efectivamente, cerrando una latosa reunión previamente pauteada a la letra, doña Michelle salió con el siguiente pastelito:


Traducción a partir del segundo 13:

Me gustaría agregar... quizás será un tanto anecdótico porque... pasa que cuando fui epidemióloga en la Comisión VIH SIDA me tocó ver... conocer los condones femeninos (risita nerviosa apuntando al representante africano sentado a su lado)... él se ríe, porque... ¡lo que quiero decir es que había problemas de aceptación! No sólo respecto de la pareja sino también por parte de la mujer. Porque no eran cómodos (todos en la sala ríen), ¡para nada! Creo... creo que deberíamos animar, ya saben, a las industrias para encontrar mejores condones femeninos, porque... de verdad no eran sensuales ¡para nada! Es, digamos, un asunto quizá de orden práctico (pero) creo que si no encontramos buenas soluciones... habrá problemas! Pero tenemos que preocuparnos mucho más de este asunto.

Los comentarios se los dejo a ustedes, amigos.

[+]

14 comentarios:

  1. Detesto demasiado a esta ex-agente de la Stasi para hacer un comentario educado.

    ResponderEliminar
  2. Supuse que en la ONU se van a deshacer o a editar el video.

    Por eso publico esto, para que quede alguna evidencia.

    [+]

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me ha hecho gracia que sea tan cantinflera para hablar en cualquier idioma. Estoy de acuerdo en que los condones femeninos son un horror, pero ¿por qué será que cuando lo dice la Mami suena ordinario y desubicado? Ya sabemos que la ONU es una mafia, y por eso contrata a mafiosos desempleados aunque se expresen de tal manera que causen que los agarren para el chuleteo hasta los mismos oyentes.

    ResponderEliminar
  4. Toda la vida dependiendo de los pitutos, Bachelet nunca ha tenido la oportunidad de esforzarse en generar destrezas ni en afinar el criterio.

    Una tribuna mundial no es el lugar apropiado para salir con este tema en una instancia de difusión planetaria, menos todavía siendo la persona que preside el organismo.

    Nunca he visto en esta mujer el más mínimo asomo de brillantez o talento. Es un títere de los que la manipulan que acepta mansamente jugar ese miserable rol.

    [+]

    ResponderEliminar
  5. Los condones, ya sea masculinos o femeninos, no detienen el sida. Bachelet miente.

    No sabía que existían condones femeninos.

    ResponderEliminar
  6. Javier, al menos los que existen no son del gusto de la Gordi, a quien no le creo que recién los haya conocido cuando pituteaba en la Comisión VIH Sida de la ONU, años atrás.

    ResponderEliminar
  7. El conservadurismo elitista de las opiniones vertidas aquí es inúltil para los grandes desarrollos y avences de la humanidad, por lo menos es lo que demuestra la historia. Claro, puede ser un comentario "roteque" E pur si muove.

    ResponderEliminar
  8. Lo malo es que este "gran desarrollo y avance de la humanidad" no es del gusto de Michelin Bachelet, le parece "incómodo y nada sensual".

    [+]

    ResponderEliminar
  9. Gran Noticia, tenemos nuevo presidente del Senado:

    Guirardi Mafia SA, libre de impuestos…

    Este tipo debió haber sido expulsado del Senado hace tiempo, en algún post hablaba de las virtudes cívicas ¿qué virtud cívica puede tener nuestra clase política si nombra a un coimero, injurioso, evasor de impuestos, traficante de influencias y defraudador del fisco como presidente de la cámara alta? ¿qué queda para la sociedad? miente, roba, engaña llegarás a presidente del Senado. A estás alturas podríamos ser un país desarrollado al mismo nivel de Australia, hoy tenemos como segunda autoridad a un patán que solo le falta traficar drogas y golpear a su mujer para tener prontuario completo, este ha cometido tantos delitos, que bien parece el perfecto ejemplo del estereotipo de político corrupto y delincuente latinoamericano. Hoy estamos más lejos de Australia, y más cerca de los Kirchner, reyes del despojo y el pillaje (alimentados por nuestro H.Paulmann, en las frías tierras del Calafate).

    Si cada pueblo tiene el gobierno que se merece, ¿que diablos hicimos para tener este mafioso corruptor de primera en NUESTRO Senado?, como dice un dicho “esta mal pelada la papa”, ¿cómo se pudo, como pudimos caer tan bajo?, ¿el día de mañana nombraremos a un traficante de drogas como contralor?, ¿a los Monasterio y demás ladrones de Interlink en Hacienda?, ¿a Lavandero y Karadima en el Sename? es exactamente lo que hicimos, en el lugar donde se crean las leyes, tenemos a un tipejo, que se las ha violado con una cara dura de no creerse, ¿tan huevones somos, tan poca cosa, que nos gobiernan unos inmorales? Bien sabido es para el que lea mi blog, que soy un acérrimo anticomunista, pero respeto más a un rojo que a un ladrón (cartas), mafioso (tráfico de influencias contra Carabineros), coimero (compra de testigos con una par de zapatillas), mentiroso (¿y el tumor?), evasor de impuestos (IVA), y un gran etc.

    Sin darnos cuenta, nos convertimos en una sombra de lo que pudimos ser, hoy en el Senado, el hedor pútrido de la corrupción ha comenzado a regar el aire, espero, de verdad espero que no nos acostumbremos, pero lo dudo, la escoria como Guirardi y cía es como un maldito cáncer y si este sujeto llegó a donde llegó, y no despertamos, ese cáncer nos matara.


    -----------

    Veritates:

    proditionem
    furtum
    ignorantia

    Y

    JUSTITIA

    ResponderEliminar
  10. Heitai, que Girardi funja como Presidente del Senado de Chile es afrentoso.

    Pero no lo es menos que el aventurero Juan Pablo Letelier, aprovechador de indemnizaciones y corrupto congresista que evadió la condena por manejos turbios con la ayuda de un tribunal arreglado asuma como Vicepresidente de esa entidad.

    Tampoco es muy edificante que asuma como Presidente de la Comisión de Ciencia e Innovación un sujeto que carece de prendas para cualquier cargo que requiera formación académica, como el "galán" izquierdista de telenovelas Ramón Farías.

    Todos estos "distinguidos" han llegado a la teta congresista mediante el apoyo corrupto del gobierno pasado que les entregó los planes sociales para que sacaran provecho repartiento sus beneficios entre la población de votantes.

    De hecho, la mayoría de los actuales representantes del régimen pasado llegaron a su cargo del mismo modo.

    [+]

    ResponderEliminar
  11. Me dejó con la duda ¿qué hizo Letelier?

    ResponderEliminar
  12. Heitai, este diputado del Partido Socialista tuvo que renunciar a los cargos de dirigencia política y congeló su vicepresidencia en la Cámara Baja el 14 de noviembre de 2002.

    Su nombre se vio involucrado en el caso coimas luego de que Carlos Filippi declarara que hizo aportes a su campaña electoral, asunto reconocido por Letelier, quien aclaró que recibió vales de bencina del empresario rancagüino durante la campaña.

    Sin embargo, el 8 de noviembre de 2002 fue interrogado por el ministro en visita Carlos Aránguiz, quien el mismo día determinó solicitar su desafuero y el despacho de una orden de arraigo en su contra, a la Corte de Apelaciones de Rancagua.

    El juez pidió el desafuero del diputado luego de inculparlo de interceder ante Transportes para que no cerrara una planta de revisión técnica perteneciente al empresario Óscar Valenzuela Fuenzalida, a quien el magistrado sindicó como un contribuyente político del parlamentario socialista.

    El 26 de noviembre del mismo año, el pleno del tribunal de alzada de la VI Región acogió unánimemente la petición del ministro Aránguiz, tras lo cual Letelier fue desaforado.

    La decisión de la Corte rancagüina fue ratificada por la Corte Suprema el 14 de enero de 2003, por 10 votos contra 6.

    El 01 de abril, la Corte de Apelaciones de Rancagua amplió su desafuero debido a sus vínculos con la cuestionada Escuela de Conductores Siglo XXI.

    Corte Suprema resolvió revocar el auto de procesamiento que pesaba sobre el diputado, luego de acoger el recurso de amparo presentado en su favor.

    La acción legal que buscaba dejar sin efecto el encausamiento dictado por el ministro en visita Carlos Aránguiz, fue recibida favorablemente por los ministros Enrique Cury, Milton Juica (designado Presidente de la Corte Suprema el 2009) y el abogado Fernando Castro (reemplazando al juex titular que debió asistir a La Moneda convocado —entre otros— por Ricardo Lagos para un asunto de "presupuesto para el Poder Judicial").

    Te recomiendo que leas los detalles de esta fuente.

    ResponderEliminar
  13. Ciro ¿Donde se encuentra ese video?

    ResponderEliminar
  14. Ministro, haz click aquí

    También sobre la palabra "video", color rojo arriba

    [+]

    ResponderEliminar

Tu opinión enriquece nuestro trabajo. Gracias por comentar.