lunes, 18 de julio de 2016

Frente a Hillary, Trump es la esperanza

Haz click en imagen para leer el lienzo tirado por avioneta
Si no eres de izquierda y opinas que "no te gusta Trump" es porque te falta información y deberías leer esto. En este post pensaba desacreditar las tonteras que repiten los medios respecto de Trump, pero creo más decisivo contarles lo que los diarios y la TV ocultan de Hillary Clinton, la más perversa de las políticas de América, es decir, peor que la Rousseff, la Fernández y la Bachelet SUMADAS. Si llegara a la Presidencia, con apoyo de los grandes capitales y sus cadenas de medios, te quedará dolorosamente claro que hubiera sido mil veces preferible que en su lugar estuviera Trump.

jueves, 7 de julio de 2016

Atrapados sin salida

La descomposición moral de la UP/DC —que partió en 1990, cuando asumieron el poder inaugurando la temporada de ordeñar al estado y que ya completa 27 años— empieza a mostrar signos terminales.

La inaudita osadía de jubilar a la mujer de Osvaldo Andrade con una pensión anual superior a 100 mil dólares, luego de completar poquísimos años de apitutamiento en Gendarmería es señal de que se ha rebasado todo límite.