martes, 16 de octubre de 2012

Estos perros fascistas...

Por Máximo

Un perro de la CNI, que seguramente fue enviado por el comando del ex guardaespaldas del dictador, Cristian Labbé, mordió en la mano (supongo que la izquierda), y en la pantorrilla (también supongo que la izquierda), a la candidata a alcaldesa de la comuna de Providencia, Josefa Errázuriz.

Esta es una nueva muestra de que en Chile no hay plena democracia, que hay que cambiar el modelo, la Constitución, el sistema binominal y que hay que estatizarlo todo, mandando a los dueños del perro a Punta Peuco y al perro a la perrera.

Lo más extraño de todo este asunto es que Errázuriz debió ser derivada hasta la Clínica las Lilas, siendo que la salud pública, gratuita y de calidad es muy superior a la salud con lucro de las clínicas privadas. En el hospital El Salvador se quedaron con los crespos hechos esperando a la candidata a desbancar al mejor Alcalde de Chile, que tiene que ser desbancado por las fuerzas progresistas, porque sí.

Al momento del ataque, la candidata se encontraba con su nieta, quien no fue herida por el perro, ya que este fue un ataque selectivo, destinado a eliminar a quienes piensan distinto.

En las próximas horas, se espera la llegada del ex empresario del MIR, ahora jefe del Servicio Medico Legal y hombre de confianza del payaso sonriente, quien junto a efectivos del servicio, procederá a intentar descubrir Talio en las heridas de la candidata y así tratar de relacionarlo con la muerte del ex presidente Frei, ya que hay indicios que éste pudo haber sido mordido por el tátara tátara abuelo del perro que atacó a Errázuriz.

El payaso, su mano zurda y el primo arrepentido, se han manifestado consternados, anonadados, impactados, conmovidos y golpeados por la noticia. Presentarán una querella en contra de los que resulten responsables, le pedirán la renuncia al director del SAG, al administrador de la perrera municipal y solicitarán la baja del General Director de Carabineros.

Informes de último minuto, señalan que el perro de la CNI se dio a la fuga, el ministro Gilpeter anunció el cierre de todos los pasos fronterizos para evitar la fuga del peligroso animal con tendencias criminales y fascistas. Y se legislará sobre la tenencia responsable de perros de derecha en todo el territorio nacional.

Para horas de esta noche, se espera una cena de desagravio a Josefa Errázuriz, a la que acudirá el presidente, su señora, su primo y el “negro” con su guitarra para animar la fiesta.

Mañana lunes, si no llueve o hace mucho frío, el movimiento estudiantil, los movimientos sociales, ecologistas, homosexuales, ONG y representantes de la Concertación funarán la casa del propietario del perro asesino. No se olviden llevar banderas rojas, mochilas con municiones y limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión enriquece nuestro trabajo. Gracias por comentar.