viernes, 11 de noviembre de 2016

La verdad es más fuerte

Los apitutados descubrieron hace tiempo que poniéndose de acuerdo en definir qué es lo políticamente correcto aseguran para siempre su prosperidad y la de su crecida red de amigos.

Esta es una realidad tangible que cualquiera puede comprobar, no es una teoría conspirativa:

La "lucha contra el lucro a favor de la gratuidad" incrementa nuestra carga tributaria para pagar a los apitutados estatales y para-estatales que desplacen a los emprendedores en salud y educación.

La "lucha contra la desigualdad" supone financiar al gigantesco aparato que se encarga de la repartija, que por supuesto se lleva la parte del león.

La "lucha por los derechos humanos" es el financiamiento con dineros públicos de ONGs de izquierda que jamás se han interesado por esos derechos en parte alguna. Y encima de eso es fuente de gigantescos recursos para "indemnizar" a quienes reclaman haber sido víctimas de la represión militar y/o a sus parientes.

El "derecho de la mujer a disponer de su cuerpo" es el eufemismo para instalar la industria del aborto, gigantesco negocio que nos obligará a pagar cantidades sideralmente crecientes por lo que antes no nos costaba un peso.

El "derecho a emigrar" hace la vista gorda a la invasión de indocumentados aumentando la demanda de empleos además de dañar los usos, costumbres y convivencia de los locales. Pero aportando grandes masas de agradecidos votos que irán para apernar a los "generosos" apitutados.

La "globalización" permite a los gatos gordos llevarse las industrias a países con mano de obra desprotegida o semi esclava y traer los productos como si hubieran sido producidos en el país, sin pagar arancel. Eso disminuye la oferta local de trabajo y para sobrevivir obliga a un número creciente de locales a aceptar las dádivas de los apitutados.

¿Y quiénes son los apitutados?

Los profesionales de la política que adecuan las normas para su perpetuación en el Congreso y la crecida administración del estado; los medios y su gente que prosperan en un entorno artificialmente restrictivo para la competencia abierta; el aparato de administración de justicia, que ha llegado a ser totalmente funcional a los intereses del grupo; las ONGs que con financiamiento público actúan como extensiones del aparato de poder; y los gatos gordos de los grandes capitales, que hacen aportes a cambio de que no estorben sus operaciones.Todos ellos con miles de seguidores que obtienen prebendas a cambio de incondicionalidad.

Tamaña ecuación de poder les permite poner estos y los temas que les interese como lo políticamente correcto, como cosas indiscutiblemente prioritarias para el país, jibarizando la capacidad de reacción ciudadana a tal grado que consiguen la sensación de unanimidad social.

Y Chile está lejos de ser el único país que sufre la dictadura de los apitutados. El conflicto entre los apitutados y la gente que vive de su trabajo aflige a casi todo Occidente. En Estados Unidos les llaman el "establishment" y expresiones equivalentes se usan en Europa, donde los apitutados de Bruselas (sede de la Unión Europea) han adquirido dimensiones gigantescas que afectan casi cada aspecto de la vida en muchos países.

Sin embargo, en varias partes surgen señales de que los gobernados están entrando a cabrearse. El Brexit fue una señal clara de que al menos los ingleses alcanzaron el grado de irritación suficiente para operarse para siempre de la Unión Europea. Y ya se ve que la gente empieza a mirar con otros ojos las propuestas de Marine Le Pen (la versión femenina de Trump, en Francia) y de sus similares en Holanda, Alemania y países escandinavos.

En Argentina se operaron del todopoderoso kirchnerismo y nada indica que vayan a tolerar su retorno sin que antes una buena parte de su nomenclatura pase por la cárcel.

En Colombia, la gente le mostró el dedo del medio a la versión local de Piñera respecto de su propuesta de impunidad para los criminales narcoterroristas que disfrazó como "Tratado de Paz".

En Chile se le ha dado un patadón de proporciones al régimen gobernante, sin que eso signifique que apoyan alguna propuesta (si existiera) de la oposición.

Quizás la señal más rotunda es la elección de Trump, cuyo discurso consistió clara y precisamente en ametrallar las boludeces tenidas como lo políticamente correcto y en comprometerse a vaciar la ciénaga en la que chapotean los corruptos apitutados de USA.

De nada sirvió el gigantesco poder de los medios volcado 100% a su descrédito. Tampoco el voluminoso billete de los gatos gordos (y los de USA sí que son gordos). Vano fue el ataque desaforado del régimen de Obama. El desprecio de la clase política solo contribuyó a su propio descrédito.

La plena coincidencia de las denuncias de Trump con las vivencias de los norteamericanos fueron el arma más poderosa en esa contienda. La verdad probó ser más fuerte que el gigantesco poder de los apitutados.

7 comentarios:

  1. Hoy en el canal 24horas de cerca del mediodía, un periodista del área económica decía que había que aumentar el gasto público para la aumentar la productividad, mientras elogiaba que el precio del cobre haya aumentado. Su idea que el Estado tenía que invertir en infraestructura. Keynesiano. No le importa la tremenda deuda que tiene el Estado de Chile. Sólo escuché su voz. No supe quién era.

    Es el Estado el que no permite que las personas liberen su energía creativa.

    El mera sigla de la ONGs es para la risa, pues son financiadas por Estado vía contribuyente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ONGs son casi en su totalidad extensiones del aparato de poder de la izquierda. Yo esperaba que Piñera terminara con esa lacra pero al contrario, la reforzó

      Eliminar
  2. La verdad siempre vence: Lo mismo pasa con el procesamiento de Labbe que al final resultó ser en una mentira barata pero no gratuita, lo cual dejó este asunto en absolutamente nada. los zurdocarroñas ya no les resulta nada y la nueva alcantarilla se reunió (con la total ausencia del PC) para ver las opciones que significa "operarse" de ese tumor cancerigeno que ha destruido a un pais completo.

    En EEUU, el WE THE PEOPLE pesó mucho mas que todas las minorias de lloricas agudos apoyados por el establishment. en Francia, Le Pen está liderando el descontento, en UK el Brexit se materializará independiente de lo que digan 3 jueces, y así el mundo está volviendo a su cauce normal, con decir que Putin ya está con la clara intencion de establecer alianzas con Trump para combatir al ISIS y poner orden en la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es efectivo que el asunto de Labbé terminó en nada? Me encantaría comprobarlo, celebrarlo y difundirlo.

      En cuanto al despertar contra las élites del poder, siempre se necesita un líder. Falta que en Chile aparezca quien las enfrente decididamente.

      Eliminar
    2. Así fue. Labbe fue sentenciado a pagar una "multa" de $50.000 y nada más.

      Eliminar
    3. Pero tengo tendido que ese monto es el de la caución por libertad condicional, que el proceso sigue adelante y que no ha sido cerrado.

      Eliminar
    4. Estos zurdocarroñas "lo mantienen abierto" solo porque asi perpetuan el hostigamiento, ya vendrá la escoba que barrerá el poder judicial.

      Eliminar

Tu opinión enriquece nuestro trabajo. Gracias por comentar.