miércoles, 14 de septiembre de 2016

Salud de la Clinton, el secreto de los medios

Domingo 11 Sept. en Ground Zero, en N. York
Enfermera practica test neurológico de Parkinson a Hillary.
Debe ser capaz de retener el dedo de asistente muy equipada
Habiendo cuestiones gravísimas que hace mucho debieron sacarla de la carrera presidencial y meterla en la cárcel, el tema de su salud parece estar complicando la movida para instalar a la corrupta Hillary Clinton en la presidencia.

La emergencia que la sacó a las volandas de la celebración del 11S —que obligó a los del comando a salir con el rollo de que había sido un bochorno por el calor y que justo el viernes pasado había sido diagnosticada de neumonia— es solo la más reciente de una larga cadena de eventos similares.

A pesar de que los grandes medios de USA y de Latinoamérica (incluyendo El Mercurio en Chile) eluden el tema, hasta ahora la gente no había asociado los muchos episodios en que la veterana ha tenido ataques de tos, espamos, desvaríos y desvanecimientos frente al público o las cámaras con un problema serio de salud que le impide servir el cargo.

El famoso doctor de la TV, Drew Pinsky, que tocó el tema alegando que más que la salud de Hillary le preocupaba el cuidado médico que estaba recibiendo, fue sacado de la TV y de todos los medios. Y con esa movida se advierte a cualquier profesional de lo que le pasará si se tienta con aventurar un diagnóstico u opinión similar.

Pero hay un anestesiólogo retirado que ha confrontado detallados antecedentes con sus colegas en ejercicio ha llegado a la conclusión de que Hillary Clinton padece de Mal de Parkinson por más de 10 años, explicando en esta enfermedad la causa de sus crisis.

Hoy se publicó un post confirmando esa opinión entre conocidos del círculo de Hillary Clinton, indicando que la comadre ya va en la 3ª etapa de la enfermedad.
Y eso viene a confirmar todo el gigantesco esfuerzo que se ha hecho para ocultar este terrible hecho, que involucra a mucha gente y a casi todos los medios de prensa, TV y difusión. Aparte de una gigantesca inversión para mantenerla en actividad con un despliegue inusitado de recursos médicos dondequiera que vaya.

La prensa dice que luego de su colapso en la ceremonia del 9/11 se recuperó apenas se subió a la van y que resolvió irse al departamento de su hija Chelsea, en la calle 26. Pero oculta que en realidad ese departamento que compraron con 11 millones de dólares salidos de quién sabe dónde está totalmente equipado como clínica especializada para su uso exclusivo.
Si haces click aquí vas a la página donde se entregan todos los detalles
Por estas horas los de la trenza y del Partido Demócrata estudian qué hacer. Se habla de que en caso de sacar a Hillary no pondrían a Tim Kaine (el que va de candidato a vice presidente) sino a Joe Biden, el actual vicepresidente.

No toda la gente está al día en esta información, pero la presión sigue creciendo y finalmente los medios principales tendrán que cubrirlos antes de que su propio descrédito llegue al suelo. Por mi parte, no le concedo ningún crédito a El Mercurio, pero creo que seguirá la pauta que en USA marque la MSM (mainstream media) porque los de ese diario se sienten parte de la misma trenza.

Aunque sé que el interés en Chile por este asunto es accesorio, publico esto como un aporte para los que quieran de verdad saber qué está pasando. 

14 comentarios:

  1. En Youtube hay varios videos de la candidata haciendo gestos extraños, moviéndose sin coordinación o imitaciones de animales, como si fuese lo más normal: búhos y reptiles.

    También salió por Youtube que ex un guardaespalda dijo que ella no estaba bien de sus cabales.

    Otros dicen que está literalmente poseída a igual que la película de los setenta. Y que ella sería como en la película de los cincuenta o sesenta "El candidato de Manchuria."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sus etapas avanzadas, el mal de Parkinson produce efectos como los que se muestran en esos videos: gestos convulsivos, fijaciones de la mirada, pérdidas graves de control motor, y, entre otros, problemas al tragar que típicamente pueden dar origen a neumonía de aspiración, que es bien peligrosa y es causa de muerte en muchos casos. Estos datos los entregan algunos especialistas, a los que se puede acceder examinando los enlaces que he puesto en el texto.

      Eliminar
  2. Excelente entrada Ciro. El Mercurio es solo una de las cuerdas que regulan poderes superiores y secretos. Los americanos constitucionalistas que participan de la prensa independiente, sostienen que la clinton es solo un instrumento globalista. Como bien dice el Sr. Bazán Aguirre, es probable que sea una especie de manchurian candidate. Mientras Trump dialoga con los mexicanos y recibe homenajes de parte de predicadores afroamericanos, la MSM sigue calificándolo de racista. Lo más sorprendente es que desde Rusia llega el mismo análisis, advirtiendo eso sí que a Trump podría sucederle lo mismo que a Kennedy. No por nada EEUU es un país con tantos magnicidios. Muy buenos los análisis de este blog!! Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EEUU solo ha tenido 4 magnicidios en su historia: Lincoln, Garfield, McKinley y Kennedy, esta ultima no exenta de datos confusos.

      Eliminar
    2. David, en realidad es impresionante el grado de coincidencia de El Mercurio y los MSM de USA en la cobertura de este tema. Ciertamente, Trump no es racista y Hillary lo fue toda su vida hasta estos últimos años en que se ha vinculado a gente de otras razas. Y tienes razón, los grandes poderes han dictaminado que sea Hillary la nueva Presidente... y lo harán aunque ello implique reventar a USA.

      Eliminar
    3. José, cierto. El asesinato de Kennedy fue una ignominia del sistema judicial y de gobierno que aún sigue siendo un vergonzoso baldón para la clase política de USA

      Eliminar
  3. Por el tiempo no pude ver los videos, cuando hice el primer comentario.
    Ahora los vi y colocaste el vídeo en que imita a búho, que fue comentado por los youtubers. Ese el que habla de espasmos. Buenas Noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista de videos con episodios "raros" de la Clinton es bien grande. Creo que la tesis de enfermedad de Parkinson es la que mejor los explica

      Eliminar
  4. Es decir que Hillary Clinton es la Bachelet del Partido Demócrata para mantenerse en la Casa Blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Tengo un post donde describo a la Clinton como peor que la suma de las tres brujas de Latinoamérica: Dilma Rousseff, Cristina Fernández y Michelle Bachelet. Peor porque su lista de cadáveres en el closet es comparable sólo a la de Al Capone.

      Eliminar
  5. Según los últimos videos, Hillary Clinton murió hace dos días y están usando un doble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de teorías surgen por la extrema cerrazón del círculo de los Clinton, del Partido Demócrata y la complicidad criminal de los grandes medios.

      Eliminar
  6. que coincidencia: Hillary y Bachelet. las dos metidas en sendos escándalos de corrupcion, las dos mentirosas y terroristas y ahora... enfermas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la Clinton como la Bachelet son monigotes de quienes las manejan. Así como a Bachelet la escondieron hasta el final y solo la expusieron en ambientes hiper controlados, creo que nos quedaremos sin ver un enfrentamiento REAL entre Hillary y Trump.

      Eliminar

Tu opinión enriquece nuestro trabajo. Gracias por comentar.