lunes, 18 de julio de 2016

Frente a Hillary, Trump es la esperanza

Haz click en imagen para leer el lienzo tirado por avioneta
Si no eres de izquierda y opinas que "no te gusta Trump" es porque te falta información y deberías leer esto. En este post pensaba desacreditar las tonteras que repiten los medios respecto de Trump, pero creo más decisivo contarles lo que los diarios y la TV ocultan de Hillary Clinton, la más perversa de las políticas de América, es decir, peor que la Rousseff, la Fernández y la Bachelet SUMADAS. Si llegara a la Presidencia, con apoyo de los grandes capitales y sus cadenas de medios, te quedará dolorosamente claro que hubiera sido mil veces preferible que en su lugar estuviera Trump.

¿Quién es Hillary Rodham Clinton?

Proveniente de una familia de clase media baja de un pueblo cerca de Chicago, Hillary siempre quiso sobresalir y resultó suficientemente despierta como para completar un pregrado en ciencia política en Wellesley College, al lado de Boston. De allí postuló a la Escuela de Derecho de la Universidad de Yale en New Haven, Connecticut, donde —entre otras personas vinculadas a movimientos anti sistema— conoció a Bill Clinton. A Hillary le atrajo vincularse a la política y el poder y se movió para meterse en esos círculos muy activos en los campus universitarios. Ella arrastró a Clinton quien, desde que convino en acompañarla a California para sumarse en roles secundarios a un grupo de abogados de izquierda y luego a Texas para trabajar en la campaña de McGovern, siempre ha sido un seguidor de ella, nunca al revés. Cuando en 1973, luego de graduarse ambos, Clinton quiso volverse a Arkansas, su tierra natal, lo tuvo que hacer solo. Con el rollo de hacer un postgrado, Hillary prefirió quedarse haciendo SU vida (en todo sentido) en la política de ámbito federal cumpliendo tareas auxiliares para varios líderes en el este y Washington DC. Estando en eso postuló a una licencia de abogado del distrito capital pero reprobó.

Webster Hubbell y Chelsea Clinton. Igualitos
Mientras tanto, Clinton se metió como profesor a la universidad de Arkansas y se candidateó a diputado nacional (Representante) y también le fue mal. Pero siguió en el ambiente buscando algo hasta que se abrió la posibilidad de llegar a Fiscal General del Estado. Para entonces Hillary, que estaba enterada de sus movidas, postuló a una licencia de abogado en Arkansas —cosa que resultó mucho más fácil con las influencias de Bill— y se metió también a profesora en la misma universidad, resolviendo irse a vivir con él. Luego se casaron, Clinton consiguió ser elegido Fiscal General del Estado, mientras Hillary se encontró pega en el estudio de abogados Rose Law Firm, donde conoció al que en 1980 fue el padre de su hija (Bill es estéril porque tuvo paperas mal cuidadas cuando chico), un grandote de nombre Webster Hubbell que luego fue alcalde de la ciudad y que al poco tiempo la hizo socia de la firma.

Ya instalado como Fiscal General, Bill se dedicó a propagandearse por todo Arkansas buscando hacerse ambiente para gobernador. Una de sus muchas visitas fue a un hogar de ancianos que dirigía Juanita Hickey (hoy Juanita Broaddrick), una buenamoza joven profesional a quien Clinton le ofreció apoyo para mejorar las instalaciones y expandir el servicio. En un evento de su especialidad en Little Rock (la capital del estado) Juanita tuvo la mala idea de llamar a su oficina y pedir entrevista con él dejando todos sus datos. Clinton la llamó personalmente de vuelta cuando estaba en su hotel y, alegando que quería evitar la prensa, se ofreció a hablar con ella en su propio cuarto del hotel. La ingenua Juanita aceptó y a los pocos minutos era violada por Clinton allí mismo. No estoy seguro de que éste haya sido el primer caso, pero sí ha sido el primero que ha trascendido de una larga serie de abusos sexuales de todo tipo que este sujeto ha perpetrado por años aún estando en la Casa Blanca.

El problema es que Hillary —que ha usado a Clinton como instrumento para abrirse paso al poder— nunca ha estado dispuesta a que el sujeto quedara expuesto a la justicia. Ha habido varias denuncias contra Hillary de mujeres abusadas que fueron amenazadas personalmente por ella o mediante inquietantes seguimientos de matones claramente dispuestos a todo.

De esto modo, Hillary (que no cambió su apellido Rodham al casarse) despejó el camino para que Bill llegara a gobernador. En Arkansas donde no era costumbre que la esposa del gobernador actuara como una autoridad, se encontraron con que la cuestión cambiaba radicalmente de ahí en adelante (vean este raro video de esos días en los que "asumió", es revelador de lo que en adelante podía esperarse de ella).

Tal como dice en el video, se metió en todos los asuntos de la gobernación, donde los del círculo del poder no tuvieron más remedio que entrar en su trenza o mandarse a cambiar. Mientras Bill se dedicaba a sus bacanales en la mansión del gobernador (fueron famosas sus "toga parties"), hizo que entre otras "responsabilidades" Clinton la pusiera a presidir un tal Comité Consultor de Salud Rural, con presupuesto y conexiones. Ahí conoció a mucha gente y, entre muchas movidas, consiguió que alguien tomara una inversión de 1000 dólares en futuros de ganado y —cocinando transacciones— la hiciera ganar 100.000 dólares en poco tiempo.

Esto marca, más o menos, el inicio de otra larga serie: la de sacar provecho financiero abusando del cargo, usando información privilegiada y, últimamente, de transar contratos federales a cambio de gigantescas "donaciones" a su fundación (Clinton Foundation) en la que no más del 10% se transforma en ayuda real para "mejorar la salud y bienestar en todo el mundo y los derechos de las mujeres".  Hay una lista muy larga de escándalos financieros, sexuales —de ambos— y hasta de muertos asociados a las operaciones de los Clinton. La Internet está plagada de denuncias imposibles de compilar aquí y que, si tienes tiempo, puedes revisar buscando "Clinton scandals", o "Clinton body counts" o revisar este apretado resumen de un medio en español bastante serio y responsable.

Lo más grave de todo es que la corrupción de Hillary ha ido creciendo al punto de que hoy controla buena parte del aparato federal de justicia (casi como en Chile lo hace Bachelet). A raíz de la matanza de Benghazi (Libia) donde activos islámicos asesinaron al embajador de USA en ese país y tres acompañantes, mientras ella era la ministra de relaciones exteriores, se hizo una investigación en la cámara (House of Representatives) en la que no se pudo confirmar cuál era la causa del ataque (se sospecha que fue el conocimiento de negociaciones de armas con Turquía para botar al régimen de Siria). Para tapar eso, Hillary y el gobierno de Obama instalaron la tesis de que la causa era un video que un egipcio nacionalizado en California hizo "irrespetando" algunas vainas del islamismo. Se hizo procesar al realizador y se lo metió preso, mientras Hillary "consolaba" a los deudos de los muertos diciéndole que "el responsable estaba ya en prisión".

Entre muchas cuestiones irregulares (carencia de apoyo y claridad de lo que realmente pasaba), ese caso sirvió para enterarse (por su resistencia a mostrar prueba material de las comunicaciones) que no usaba el sistema federal sino uno propio que montó en el sótano de la casa de Bill (hace años viven separados) y hoy se sabe que fue para ocultar los intercambios con los grandes empresarios e inversionistas que obtuvieron contratos con USA en el medio oriente, Haití y otros puntos del globo (entre ellos puede haber estado Chile, adonde Hillary fue después del terremoto ofreciendo apoyo). El negocio era de dos tipos, el gobierno de USA pagaba a proveedores de ayuda en catástrofes o daba facilidades para la explotación minera y/o petrolera en otros países, a cambio de que los favorecidos se pusieran con su fundación.

Siendo que estas comunicaciones no podrían ser conocidas por nadie que no estuviera en el secreto, Hillary hizo limpiar sus discos duros (tuvo varios computadores) y entregó de vuelta al gobierno lo que ella consideró era información oficial, cuestión que la investigación del FBI —cuyo informe fue entregado a la Fiscal General de la Nación, la zurda Loretta Lynch— probó ser insuficiente porque lograron encontrar emails oficiales de alta confidencialidad aún en su poder.

De esta investigación también salió la semana pasada —nuevamente— libre de polvo y paja, lo cual no es en modo alguno tranquilizador respecto del funcionamiento de la justicia en USA y de lo que podría hacer esta mujer si llega a hacerse de la Casa Blanca. No hay nada, por grave y terrible que sea para Estados Unidos o la humanidad que esta mujer no esté dispuesta a hacer por dinero y poder.

Eso explica por qué tiene el apoyo de los grandes consorcios, sus cadenas de medios y del lobby sionista que desconfía de la "imparcialidad" de Trump. Esto transforma a Trump en la única alternativa de detener el gravísimo deterioro de USA en favor de los grandes intereses globales detrás de Hillary.

Es decir, frente a la gravísima y real amenaza que representa Hillary, Trump es la única esperanza.

19 comentarios:

  1. Y dale con el lobby sionista...

    Ciro, Hillary al igual que Obama están siendo más pro-islámicos que nunca, lo unico que los mueve es el poder y las lucas. el resto de tu columna, totalmente de acuerdo. otro pequeño escandalo que se le achaca a KilLiary (asi la conocen allá) es que, si no me equivoco, Mintió en una investigacion relacionada con Watergate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas que el negociado que tienen con los saudíes, es algo a considerar.

      Eliminar
    2. José, la comadre lleva muchos años mintiendo. Puse enlaces que conducen al caso que mencionas y a muchos otros, en todos ellos lo más venial que hay son las mentiras, porque en algunos se llega hasta el asesinato. Lo del lobby sionista (que es el que saca mucha plata y gigantesco apoyo militar para Israel) no es un mito sino una realidad palpable y clara para todos en USA, está compuesto de una miríada de organizaciones muy conocidas que trabajan en todos los ámbitos de la actividad. Capaz que componga un artículo detallando cómo funciona y qué hace. Aquí en USA hay cada más resistencia a su influencia y hay algunos que lideran movimientos para neutralizarlo porque compromete en demasiado al país con los intereses geopolíticos de Israel.

      Eliminar
    3. Esa es la burrada que jamás he entendido ¿por qué todos le tienen bronca a Israel? es una especie de odio parido, culpando a ciertos personajes, que ni siquiera viven ahi (te creo lo de George Soros, que es el que está financiando a los weetas de Obama y todos sus "brazos armados" como el "Black Live Matters", pero el no tiene ni siquiera nada que ver con Israel)

      Lo otro, y que se lo he discutido a muchos que la defienden sin siquiera haber ido a los lugares que dicen que están, el llamado "plan andinia". Una teoría conspiranoica que data de 1971, escrita precisamente por un Antisemita reconocido, Walter Beveraggi Allende (Argentino, profesor de economía de la Universidad de Buenos Aires) basado en los escritos de otro Antisemita aleman, Theodore Herzl (Der Judenstaat), el cual no tiene ni siquiera pruebas que lo afirmen.

      Tiene el mismo peso y peligrosidad que las WMD en Irak (un error garrafal de USA y su politica exterior), usandolo como la excusa para borrar a Saddam Hussein del mapa.

      Eliminar
    4. No te equivoques. El recurso de acusar de antisemita a quien disiente no es honesto porque no es lo mismo la aceptación de los judíos que esto otro de hacerse cómplices a un costo sideral en un conflicto que causa tantas muertes y sufrimiento. Mucha gente en los USA resiente el daño económico y geopolítico a USA por el involucramiento en un conflicto que no es propio. No tenemos NADA contra Israel ni contra los judíos, pero no es bueno hacerse parte en ese conflicto. La vaina del "plan andinia" jamás la he mencionado en ninguna parte.

      Eliminar
    5. Ciro, no lo tomes como un ataque personal, pero lo del plan andinia, no lo digo por ti. se lo he escuchado a varios idiotas en facebook, asi como tambien a Hugo solo en mas de alguna ocasion. Lo que no puedo entender, es el tan acusado y denunciado "daño" que causa Israel, sin mas informacion, eso.

      Leí hace unos años el libro de Herzl y la teoría que cita Beveraggi, son claramente un ataque antisemita, pues apunta a algo sin tener pruebas o basado en informacion sujeta a distorsiones.

      Volviendo al Tema y como lo he sostenido siempre, Hillary y la Comandante Claudia, comparten casi las mismas similitudes. Ambas metidas hasta las pelotas en sendos escándalos, cubiertas por cortinas de humo y protegidas de todo daño, usando las instituciones en su propio beneficio.

      Trump podría tener el mismo efecto que tuvo en su tiempo Ronald Reagan, que de actor de peliculas de vaqueros, llegó a ser uno de los mejores presidentes que tuvo USA, que incluso despues de haber sufrido un atentado en su contra, respaldó la 2da enmienda y el derecho a portar armas.

      Eliminar
  2. A propos, encontré esta columna en Google plus. Está en inglés pero de seguro entenderás.
    Por qué ganará Trump

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que publicaré un artículo respecto del tema sionista. Ja ja, amigo, sí que entiendo inglés, desde que empecé a hablar.

      Eliminar
    2. jajaja por lo que veo tendremos para hablar harto. En todo caso la columna tiene mucho de cierto. que América sea grande otra vez y Hillary for Prison 2016!

      Eliminar
  3. Álvaro Vargas Llosa jamás ha sacado los trapos sucios de Hillary. En cambio con Trump.

    Según la revista 'Economist' del 2016, Hillary ya gano porque aparece en la portada. No aparece Trump.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los grandes grupos bancarios que prosperan con la globalización que destroza las economías y la soberanía locales son también los dueños de las grandes cadenas de medios. Afortunadamente, acaban de nominar oficialmente a Trump en la Convención del GOP. Falta que la elección sea limpia y finalmente se imponga la más elemental de las razones: la supervivencia de los USA.

      Eliminar
  4. Me cuentan que Osvaldo Andrade esta pololeando, desde hace algun tiempo, con Javiera Blanco. Esto explicaria muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja, claro que explicaría mucho. Pensaba que la Blanco estaba casada, pero los hábitos de esa gente son un tanto inestables. Será bueno saber más de eso y poder confirmarlo.

      Eliminar
  5. Esa si que era una noticia esperada y lógica. Nominar a Trump fue una eleccion "a regañadientes" por ciertos sectores republicanos, pero la necesaria, pues de lo contrario, el partido republicano se tenia que dar por muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la nominación oficial de Trump se hizo inevitable porque alcanzó la mayoría de delegados para la Convención, porque la votación que atrajo fue histórica (no hay registro de una convocatoria mayor) y porque ninguna otra opción presenta tanto contraste con la de Clinton: un "outsider" contra una persona del "establishment".

      Eso sí, por esto mismo de ser outsider, al elegir su compañero de fórmula Trump ha tenido que abrirse a influencias del GOP. La unidad del sector es clave para quebrar el gigantesco poder de las transnacionales gigantes y sus redes mediales. La Clinton y su entorno darán la guerra con todo porque corren serio peligro de que caigan en manos de la justicia si se designa a un Fiscal General que no tenga asco en perseguir sus muchos crímenes (un caso parecido al de Cristina Fernández, en Argentina).

      Los del establishment no se andan con chicas y Trump debe cuidarse él y su familia. Esa es su principal línea de gasto (muchos millones de US$), porque pasarán todavía varios años antes de conseguir neutralizar la mafia que corroe toda la cúpula en los USA.

      Eliminar
    2. En todo caso, el establishment republicano desconoce el poder que tiene la gente. de hecho, como dije, de no haber nominado a Trump y haber elegido a una gallina como Kasich o Cruz, el americano promedio le da vuelta la espalda al GOP y el partido democommie ganaría por minoría (igual como ganó la yeta aca).

      Las mafias siempre van a existir, pues siempre se van "al bando ganador" para poder subsistir.

      Eliminar
    3. Caballeros, he leído con sumo interés y como una gratísima sorpresa todos sus comentarios. Desde el documental "The Obama Deception" y algunos otros documentos audiovisuales he seguido con gran interés la política estadounidense, dado que la hisoria de EEUU presenta varios paralelos con la de Chile. Una de mis fuentes de infornación habitual es el show de Dennis Prager, junto con los videos de Dinesh D'Souza. Como cristiano, de igual forma me he interesado en el tema sionista y hay una serie de patrones curiosos que se repiten si te pones a estudiar la geopolítica desde el imperio romano. Por lo mismo, tiendo a creer lo mismo que José Cornejo respecto a Israel, pero con una lectura adicional. Excelente esta entrada Sr. Cárdenas. Quedo atento a sus comentarios.

      Eliminar
    4. David, aprecio que te documentes e intereses por indagar. En Chile es común que la gente repita las tesis que publican los diarios y las salpimente con comentarios que afirmen sus posturas personales. Hoy leí a Tamara Avetikian en El Mercurio, que sin ninguna base real asegura que la criminal Hillary Clinton sería mejor para los Estados Unidos. Y ella obtiene tribuna en página editorial de ese diario. Patético.

      En cuanto al tema Israel, también hay mucha ignorancia. La gente desconoce el desmesurado peso de ese lobby en los fondos federales y en un apoyo militar que ha sobrepasado toda prudencia. Israel tiene no menos de 130 misiles de carga nuclear y además consigue que las tropas de USA peleen sus guerras. Para sus intereses es bueno mantener viva la agitación en Syria, Egipto, Libia, Yemen y quien protagoniza la represión a los extremismos que incita el lobby sionista es los Estados Unidos.

      Para el sionismo, la llegada de Trump es peligrosa porque el sujeto no es comprable. Hillary carece de todo principio o remilgo y es absolutamente comprable. Si Israel obtiene todavía más armamento, más dinero y más destrucción entre sus vecinos, ella se hará extraordinariamente rica y poderosa.

      Eliminar

Tu opinión enriquece nuestro trabajo. Gracias por comentar.