miércoles, 3 de abril de 2013

Los líderes zurdos son todos farsantes. Obama lo mismo

Obama es malo para el básquetbol, pero es peor persona.

En vez de admitir que en realidad no le pega ni al quinto bote, prefirió insistir en encestar aun cuando acumuló 22 intentos, de los cuales para embocar el primero tuvo que ponerse bajo el aro.

El último lo logró a distancia y de ahí partió como si hubiera hecho una clase magistral.

La zurdería es igual en todas partes.

Mira el video del sujeto "luciéndose" en un patio de la Casa Blanca donde se realiza una tradicional búsqueda de huevos de pascua.

7 comentarios:

  1. Obama me caía simpático ya que tenía una idea de una norteamérica mejor.

    pero ahora está bajando puntos. más ahora con intentar aumentar el "control de armas", usando como "argumento" (más bien excusa barata) las últimas masacres ocurridas en suelo norteamericano.

    a modo de ejemplo, está presionando para que los "ciudadanos con derecho a defenderse" entreguen unos 7.900 PDW (personal defence Weapons, que son armas que pueden ser usados como fusiles así como subametralladoras) así como también está presionando para que se legisle en favor de una ley que aumente la regulación para armas de este tipo, contraviniendo la segunda enmienda (que es el derecho a portar armas), tan americano como la hamburguesa, el baseball y el salvaje oeste.

    las mentiras tarde o temprano caen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es típico de los socialistas, Obama jamás explicitó sus ideas hasta que asumió la Presidencia. Y lo peor está ocurriendo en este su último período en el que —como siempre hace la izquierda en todos lados— trata de llevar las cosas hasta un punto de no retorno, dañando profundamente la integridad espiritual de la nación norteamericana.

      Es probable que los Estados Unidos ya no vuelvan nunca más a ser la gran nación que hasta ahora había sido.

      Eliminar
    2. Menos mal que las armas están en manos de los republicanos, que son los mayores fabricantes en el mundo. así como otras fábricas de renombre que tienen sus sucursales allá.

      También hay armeros en menor escala (el equivalente a las PYME acá) que también aportan su cuota.

      Eliminar
    3. Aprovechando el ataque a la escuelita de Sandy Hook, el progresismo trata de imponer limitaciones a la posesión de armas. Aunque su objetivo es debilitar la segunda enmienda, por ahora no han podido avanzar más que presionar a algunos estados para mantener un registro obligatorio secreto. La capacidad de cada ciudadano norteamericano de defenderse está garantizada por la Constitución de USA.

      Eliminar
  2. El tipo no sólo es malo para el basquetbol, sino también para gobernar. Si no hubiese sido por lo de Osama, capaz que no hubiese sido reelecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que la frase "white man can't jump" no es solo aplicable a los "blancos" sino que también a algunos negros.

      Hablando de mentiras y fraudes ¿que opinan de la película "la pasion de michelangelo" en la que hace referencia a la vida de Miguel Angel Poblete, el "vidente de villa alemana (peñablanca)"?

      Eliminar
    2. Rolando, yo creo que el sujeto fue reelecto más por trampas y malas artes que por otra cosa. Como ejemplo, viste que mantuvo espías grabando cada palabra de su contrincante y por la sabia explotación de una de esas grabaciones en todos los medios Mitt Romney perdió gran cantidad de votos.

      José, no la he visto. Y si la película se ha financiado con los programas estatales, de seguro que es otro recurso de propaganda zurda. De ser así, tampoco la vería.

      Eliminar

Tu opinión enriquece nuestro trabajo. Gracias por comentar.