jueves, 24 de enero de 2013

El ex-prostíbulo de los yanquis

A Fidel Castro y esbirros les parecieron tan decadentes las imágenes de la Cuba de 1958 que la llamaron "el prostíbulo de los yanquis". Tanto le molestó la profusión de comercios, de vehículos y buses de fabricación norteamericana, de lujosos hoteles o del carnaval, que de eso hoy no queda nada.

Castro consiguió su objetivo: borrar del mapa a esa Cuba. Y no sólo consiguió esto sino además transformar el "prostíbulo de los yanquis" en un destino sexual para todo el planeta en el que muchos consiguen las monedas que les permiten sobrevivir al horror del que se pavonea el genocida que hoy holla impunemente nuestro suelo.

Seguir leyendo »

4 comentarios:

  1. Lo que ocurre en Cuba es deplorable para las mujeres.

    Cuba de la Revolución tenía el mejor servicio de salud de América Latina y la mejor educación leí hace tiempo en uno blog cubanos. Llegó la Revolución todo se fue al basurero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa nada más de ver el video en la continuación del artículo. La Cuba pre-revolución era incomparablemente más próspera, dinámica y más querida por los cubanos que la actual.

      Eliminar
  2. No veo a la "paladina de los derechos femeninos", la inefable Bachelet denunciando los atropellos que acontecen en Cuba, que se ha transformado el el Paraiso de los pedofilos y punto de encuentro de todas las depravaciones imaginables. Que no es ella nombrada la manda mas de ONU Mujeres?!

    Bueno que se puede esperar de una senora que salta como calcetinera para ver a su idolo, haciendo esta gorda vista gorda a la cruda verdad con los DD.HH en Cuba en donde la poblacion se prostituye para literalmente comer.

    El doble estandard de los comusocialistas es asqueroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa "paladina" fue la que ordenó distribuir gratuitamente la píldora del día después entre niñas de 8º básico sin conocimiento de sus padres. Seguramente pensó que si ella tenía un padre distinto para cada hijo, también debían hacerlo esas desgracias niñas.

      Eliminar

Tu opinión enriquece nuestro trabajo. Gracias por comentar.