viernes, 19 de noviembre de 2010

Su Excelencia, la nueva Presidenta de Brasil


































Y algunos de sus "logros" en su carrera hacia el poder:




























[+]

8 comentarios:

  1. Debe ser súper confiable toda esta información, como cuando a Karin Eitel apareció en televisión. drogada y torturada, confesando sus culpas. Súper confiable, tomando en cuenta que Brasil nunca hubo dictadura ni torturadores.

    ResponderEliminar
  2. Antes que todo disculpa mi retraso. Nunca me demoro tanto en responder a un colaborador eficaz, pero me has agarrado en el peor mes del año en mi trabajo. Ese post del Ministro me lo pasó la semana pasada y todavía no lo subía.
    Dilma, Dilma, Dilma. ¿por qué me da que va a ser agente chavista? No me gusta juzgar el pasado de la gente, pero si Lula no la apoya no llega nunca a ninguna parte.
    El diario ABC y otro ponen como su mayor atributo para gobernar "Fue cruelmente torturada" Si fuera por eso, John McCain gobernaria en USA y otro gallo cantará. Es el mismo cuento de la Gorda. "¡Pobrecita, la violaron en Villa Grimaldi" ¿Prdón y por eso tuvimos que cargarla como presidenta? La gente está votando con las patas justo en este momento en que es imperativo estrenar el cerebro antes de ir a las urnas.

    ResponderEliminar
  3. Violante, un honor tenerte por aquí, bienvenida.

    Nada que disculpar y mucho para coincidir. Los sinvergüenzas y los audaces son mucho más diestros que los honestos para hacerse de los cargos públicos.

    ¿La solución? Varias.

    Una de ellas es exponer con decisión la verdad que, gracias a Dios, se ve facilitada con la aparición de tecnologías que dan más fuerza a la voz de los independientes.

    Otra es disminuir el tamaño del botín a disputar, por la vida de potenciar las libertades individuales y la soberanía local.

    Aunque un poco desordenadas y postergadas, estas columnas apuntan al objetivo descrito.

    Te saludo con afecto.

    [+]

    ResponderEliminar
  4. También la ví en otro sitio.

    Sin embargo, leí hace poco que apenas salió electa esa señora, fuentes ligadas a DD.HH., de Brasil, dijeron que fue torturada mientras estuvo arrestada. Y que pensaban hacer una invesrigación.

    ResponderEliminar
  5. Javier, no dudo que "fuentes de DD. HH." le tiren todo tipo de salvavidas a Dilma Rousseff.

    Esas organizaciones persiguen objetivos políticos muy concretos... y jamás han tenido interés genuino por los derechos humanos.

    [+]

    ResponderEliminar
  6. Como acá en Chile. Cuando el juez que investiga el asesinato Jaime Guzmán, dijo que ese crimen era de lesa humanidad, la AGDD en seguida protestó junto con un abogado de Derechos Humanos.

    ResponderEliminar
  7. Eres un payaso Ciro Cardenas, Escribes como si fueras dios. Egocentrico patá en el suelo.

    ResponderEliminar
  8. Sagredo, habría apreciado tu opinión o correcciones.

    Cuando tengas algo de eso, siéntete libre de expresarlo aquí.

    [+]

    ResponderEliminar

Tu opinión enriquece nuestro trabajo. Gracias por comentar.