domingo, 9 de diciembre de 2012

Carta de un marino a Cristina Fernández

Según quienes distribuyen esta carta en Internet, no se asegura la identidad del firmante ni que sea realmente un efectivo de la armada de ese país. La publico porque me parece muy razonable lo que aquí se indica.

Asunto: CARTA DE UN MARINO

Reenvío este Mail aclarando a mis camaradas de la Armada que no puedo comprobar si verdaderamente el Capitan de Navio envio esta carta o no Tcnl. Rebechi

AGREGO YO: PUEDE QUE NO SEA DE UN MARINO... PERO ES PERFECTA Y ESCLARECEDORA

[datos de encaminamiento omitidos, reproducido de este medio]

Fecha: 20 de noviembre de 2012 12:21
Asunto: Fwd: Rv: Rv: Fwd: CARTA DE UN MARINO
Fecha: lunes, 19 de noviembre de 2012, 20:45
Carta de un Marino a la Primera Mandataria:

Presidente Cristina Fernandez Wilhem.

Usted parece desconocer la moral, el honor y la dignidad de un marino, pero alguien debe enseñarle que para ser Comandante en Jefe debe poseer esa misma moral, esa honorabilidad y proceder con exacta dignidad.

Basado en todo lo expresado, usted al dar la orden de repliegue de la tripulacion de la Fragata esta violando y demostrando que carece de todos esos valores.

Esa orden debe ser desobedecida, aqui no hay lugar a la obediencia debida, porque un Capitan juro defender la bandera hasta perder la vida, un buque puede replegarse, pero una tripulacion jamas.

Son marinos!!, no son La Kampora.

Esta situación tiene una máxima responsable: Usted.

Porque:

Usted nombró al Ministro de Defensa.
Usted nombró al Ministro de Relaciones Exteriores.
Usted decidió ir a Ghana.
Usted nombró a la Ministra Garre,
Usted nombró a los comandantes de las Fuerzas Armadas.
Usted no honro las deudas que el pais contrajo, estas se deben pagar y no cambiarles falsamente el nombre por "Fondos Buitres" ¿Es usted una Presidente Buitre?

Creo que sí, acaso no se come el dinero que debe y lo gasta en "Fútbol Para Todos",
"Automovilismo para Todo", mantiene la burocracia de una aerolinea ineficiente —con sueldos astronómicos para los yupis de La Kampora, tomó creditos del Chavismo a valores de usura, usted recibio a Antonini Wilson en su Casa Rosada cuando vino a traer las valijas desde Venezuela y tantos dislates, como su vergonzoso Vicepresidente que usted eligió.

No soy destituyente por lo que le enseño, sino por lo que le estoy demandando como argentino:

Presente su renuncia

Entregue todos sus bienes para pagar la Fragata que no supo honrar y sométase a Juicio Militar, Dios lo hará luego, si lo llega a ver.

Usted dijo en su ultimo monólogo que nos pueden quitar la fragata, o rematarla, y agregó la balandronada chabacana como si fuera una arenga "la dignidad y la soberania no se la van a llevar".

Esto que dijo es no conocer la vergüenza, es no sentirla, es vivir sin vergüenza ¡Pagar las deudas es ser un país soberano! ¡No afrontar las deudas es no tener dignidad!

Usted habla para los imbeciles y ellos solo entienden imbecilidades.

Yo no la entiendo porque todo es una farsa para infradotados.

Si viviera el Almirante Brown ¿sabe qué le aconsejaria? pague lo que debe y si no le alcanza, ordene desembarcar a la tripulacion, formarla, rendir honores, y acto seguido volar la nave con su bandera en el palo más alto.

Al mismo tiempo no se olvide de renunciar junto con toda la lacra que la acompaña y entregar todos los bienes y dineros de cuentas guardados en cualquier lugar del mundo.

Como coraje no tiene, seguro estoy de que no se va a subir a la gallarda nave y hundirse con ella.

Tito Minorini Lima

PD: A usted no le tememos, es usted la que tiene miedo. Quizás entienda un lenguaje más cercano a su chabacaneria:

Con dos huevos se puede hacer mayonesa pero nunca un marino.

Creo que cualquier hombre de honor y todos los heroes muertos en acción de guerra compartirán este consejo. Entréguese al juicio de la historia, va a sentir más miedo todavía.

6 comentarios:

  1. Espero que las FFAA Argentinas la saquen luego, sino tendremos a una tercera Cuba tras la Cordillera. La segunda es Vzla y dudo que logre zafarse del comunismo, Chávez compró a las FFAA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El socialismo ha movido miles de millones de dólares para bloquear esa posibilidad en América Latina y, como dices, una de las líneas consiste en comprar a las cúpulas militares.

      La formación militar con sus códigos de honor y valores morales —gente dispuesta a rendir la vida por cuestiones que valen la pena— prueba ser esencial en una república libre.

      Sin eso, se abre la puerta a la entrada de lo peor de la humanidad: el odio y la crispación que vienen con el socialismo.

      Eliminar
  2. Esta carta es una ejemplo para todos los soldados de todas las armas y de todos los países latinoamericanos. Me da mucha pena que esta mujer, que ha robado a manos llenas en millones dólares, haya sido reelecta recién el año pasado por otro período y ahora reciën se vienen a hacer protestas suaves y temerosas contra su corrupto proceder.
    Esta mujer si no la sacan pronto, ya sea con un golpe de estado, con un levantamiento popular o como sea, se entronizará en forma perenne, por lo que tendrán a una dictadora comunista.
    Ella es malvada, siniestra, ladrona, sinvergüenza y se las da de viuda llorona...y tiene una cara de fresca!
    Es muy lamentable lo que sufre la Armada Argentina por la deuda del estado argentio, qué lástima que no tenga intenciones de pagar y que el buque pronto empezará a sufrir daños si no recibe los cuidados necesarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argentina siempre pareció un país tan obscenamente rico en recursos naturales que allí jamás veríamos miseria ni retraso.

      Pero el socialismo es una fuerza demoníaca, capaz de arruinar lo que todos creen imposible.

      Estuve en octubre pasado en Buenos Aires y con mi esposa nos hemos sentido muy afectados de tanta miseria y conflicto, con gente acampando incluso frente a la Casa Rosada y al Palacio de los Tribunales.

      Devastador.

      Eliminar
    2. Ciro, por qué aparece dos veces publicado mi comentario?

      Eliminar
    3. Falla del sistema. supongo. Veré si puedo borrar uno

      Eliminar

Tu opinión enriquece nuestro trabajo. Gracias por comentar.